Espacio dedicado para aprender a observarse objetivamente descubriendo y desbloqueando los mecanismos ocultos del inconsciente que impiden estar y amar en alegría, libertad y equilibrio.
Pondremos foco en la capacidad de interrumpir los pensamientos interminables para adquirir la dicha de estar en paz, entrenando nuestra mente para una conducta serena, ordenada y en autocontrol.
Aprenderemos a vernos tal como somos verdaderamente, sin una distorsión de la realidad. Es un proceso de autoconocimiento en grupo para la realización de una transformación profunda y así experimentar el camino directo a la autorrealización. Abrir el corazón, sanar la autoestima, soltar apegos, decidir libre de emociones y pasiones, saber priorizarnos, tomar las riendas de nuestra vida, romper la mentalidad dual contradictoria y abarcar la integración de las conductas/energías femeninas y masculinas en uno mismo para empoderarse, vivir en equilibrio y amor propio.
Cuando uno mismo se encarga de pulir y construir la mejor versión de uno mismo, tu relación con un otro es desde el amor y ya no más desde el sufrimiento. (Naturalmente comienzan a brotar estos conocimientos ya internalizados).